Friday, June 21, 2013

.....Adios... ( E.D. )

Te espero junto al mar.  Veo ponerse el sol por la mañana
y perderse de nuevo cuando llega la noche.  Y yo espero y
espero  que llegue tu barco.  El sueño cierra mis pupilas.
Me acerco a las olas y me dejo llevar suavemente por ellas.
Mis ojos cerrados sienten el ardor de las lagrimas porque se
que nunca volveras a mi.  Y no quiero vivir...ya sin ti no
puedo vivir. No siento fuerzas para seguir luchando y siento
que las olas me arrastran mas y mas al fondo...pero no me importa...
Solo quiero la paz y sin ti solo tendre infierno.  Siento que me voy
alejando...Empiezo a sentir paz...Paz que solo la muerte sabe
dar. Adios, amor mio...Quizas en el cielo...Dios me de la dicha
de volverte a encontrar algun dia...Adios, mi vida...adios...adios...
adios...
.

No comments:

Post a Comment