Saturday, February 16, 2013

Amor ( E.D. )

Me acuesto y no puedo dormir.. Me levanto del lecho, abro la puerta
y salgo al balcon. La noche esta oscura, casi tan oscura como siento
mi alma. Miro hacia el cielo, no veo la luna. Solo unas estrellas
despejadas alumbran el universo.  Una tristeza invade mi alma.
Siento las lagrimas pugnando por salir, pero no, no las dejare.
Tengo que olvidarte aunque me cueste la vida. Pero...olvidarte...como?...
si por doquiera que mis ojos miran, veo tu imagen. Que me has hecho,
dime, para que me sienta asi? Acaso me has hechizado? Dime; Yo que era
tan invulnerable,ahora me siento encarcelada. Explicame que es esto,
si puedes...Es esto amor?  Pero si yo creia que amor era felicidad...y yo
solo siento que muero poco a poco.Aprieto las mandibulas...siento un nudo
en la garganta...pero no, no llorare...tengo que vencerte.Tengo que
vencerte porque no eres para mi.,nunca lo seras. Algo me obliga a
cerrar los ojos. Pero...que es esto que siento bajar por mi mejilla? Una
lagrima! No! Traicion de traiciones!...Pero ya es muy tarde...La fuente
de mis pupilas se ha desbordado...la fuerza de mi cuerpo me ha abandonado...
y siento que tu amor me ha destrozado.



                                                       **************

No comments:

Post a Comment